Amodil

Quiero devolver un producto

Buenas tardes.. Quiero hacer el reclamo de un producto. El cual no vino como estaba en el libro, sino que me enviaron algo similar, lo cual no fue de mi agrado ni del agrado de mi cliente y le ise el reclamo a la secretaria de la líder y segun ella iso el reclamo y tendría que entregarle el producto al repartidor. Al llegar el repartidor no vino el descuento en la boleta y el repartidor no se llevó la el producto. Y lo tuve que abonar el total. Lo cual me parece mal, porque yo vendo para generar ganancias no gastos. Por favor si serían tan amables de reintegrar el dinero del producto que gaste y llevárselo.