Amodil

Producto engañoso

Hace más de 2 semanas encargué a una revendedora amodil un perfume de la nueva campaña que se llama miss amodil el cual su precio era de $100 (cien pesos) y de 50 ml.en el catalogo de amodil figuraba un envase de cristal azul con un moño plateado como tapa del mismo,cuando lo recibo la revendedora me advierte que no era lo que figuraba en la revista, es de plástico nada lindo por cierto, no puede ser que esté pagando 100 pesos por 50 ml y encima me venga con el envase más cutre que hay para eso compraba la deocolonia del mismo que me salia algo de $34, ésta no es mi única queja, ya mandé e-mail y no obtuve respuesta alguna,esto asi no puede seguir no es la primera vez que engañan con sus productos,muchas mujeres se están quejando del mismo perfume,desde ya muchas gracias.

DEBORA C

aquien q no sea la lider tengo q reclamar la caja d productos...algun num d la empresa

Mabel L

La boleta que pagué es de ***,86$ y el recibo que me envían dice ***,79$ por que?

Mabel L

El recibo oficial que me envía Amodil no coincide con la boleta que pagué en rapipago solicitó se me ajuste a lo correcto

Breem G

necesito calend********* porque la persona con la que le entrego el pedido me pasa la miad de las cosas y quedo mal con mis clientes y me facilitaria pasarlo por internet porque asi puedo vender tranquila y sin problemas.

natiayelen

En tu primer boleta viene el número de usuario y contraseña para que puedas entrar a miAmodil.com y pases el pedido por ahí! Suerte

Breem G

les agradeceria mucho si me ayudan .

Maria A

hoy siendo el dia30 de mayo tenia que venir una promocion de perfumes sin eleciony te ponian 4 fragancia distinta en la pagina ***y encage 6 paras mis amigas y o mi sorpresa los 6 son de la misma fragancia ,que mas que andar preguntando y a todas no mandaron lo mismo soy de gonzales catan

MercedesLidia P

Soy cliente de la zona 58. Codigo ***/93. Seccion 05.
Compre Budinera rect cod ****que incluia recetario.
El recetario no vino. Por favor mandarlo a mi revendedora.
Gracias!!! Saludos!!

natiayelen

Me paso lo mismo con la budinera!! exactamente en la misma campaña y lo peor es que la pagina no me permite hacer el reclamo, soy de Mar del Plata

QUIERO SABER PORQUE EN LA CAMPAÑA 9 SALIERON EN EL CATALOGO UNAS TAZAS DE ANIMAL PRINT , LAS ENVIARON DICEN TAZA ANIMAL PRINT PERO SON COLOR AZUL , LA CLIENTA ME PIDE LO QUE ENCARGO , ME GUSTARIA QUE ME RESPONDAN PARA SABER EXPLICARLE QUE ES LO QUE PASO , LO MISMO ENCARGUE DOS CORTINAS COLOR MARRON Y ME ENVIARON SOLO UNA , DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y A LA ESPERA DE LA RESPUESTA

Gala M

Hola,esta página es para quejas que uno tiene hacia la empresa pero no es una página de la empresa. A mi mamá le pasó lo mismo, vinieron sin el sticker para pegar. Esas cosas las debe consultar o reclamar la vendedora con la líder de Amodil que tiene.Espero le sirva,saludos.

Gala M

Muy buena la idea de la página! ;)

Gala M

Chicas,señoras: las compradoras deben hacer el reclamo a la revendedora de Amodil que les vende,y,a su vez,las revendedoras le deben hacer el reclamo a su líder de Amodil,que es a quien le llevan su pedido. Ellas le dan una solución o se comunican con la empresa para darsela. Yo soy revendedora,espero les sirva mi comentario. ;)

Gala M

Ah,y hay que reclamar antes de que se envíe el otro pedido,no tiene que pasar mucho tiempo!

Blanca O

Por favor,vuelvan a comercializar el serum "HIGH TECH-PHYTOCELL",nunca vi un producto igual .Tambien la crema para caballeros "URBAN".Vendo Amodil hace ya, 16 años y mis clientas,SIEMPRE ,me reclaman esos productos (me incluyo).Soy revendedora de Mar del Plata,zona ***-numero ***.Gracias.

Blanca O

¡GRACIAS...! En la campaña 13 que está por comenzar,aqui en Mar del Plata,está el HIGH TECH PHYTOCELL,muchas gracias. Ahora faltaría la crema para caballeros "URBAN" los clientes masculinos,me la siguen reclamando.

Mabel L

Vendí una pochoclera en cuotas ya me cobraron 2 y todavía no la recibí En que número de cuota la envían?¡/

Naa C

Hola q tal q hago q me llrgo la mitad de las cosas ...y no puedo ir a conferencia y a la q yo le pedi para vender no sr hace cargo ... Gracias

Naa C  propuso una solución:

Me llegaron la mitad de las cosaa

Naa C  propuso una solución:

Hola q tal me llegaron la mitad de las cosas y ensima a pagar mas de lo q encargue como,hago.. La q me dio para vender no se quiere hacer cargo

MIKA G

Hola soy vendedora de lincion y yo devolvi un vestido y m lo cobran igual y no pude recibir la caja porque mecobraban igual el vestido cuando m habian dicho que me lo ivan a descontar y ya es la segunda caja que m mandan mal o cobran mal q esta pasand??

Naty Z

Hola es legal que si no pasas pedido por que ya no queres vender te mandan cajas y tenes que pagarlas igual?

Luján H

Hola buenos días, quería saber como hago para que me manden la caja de pedidos habiendo pagado el mismo día que la caja me tenia que venir (10/04), aclaro que fue un error mio haber pagado el mismo día (bancos repletos, y en mi localidad solo hay un rapipago en el cual no cobran mas de 50 números y ya no podes pagar), la boleta esta abonada y quiero saber si me la van a mandar cuando lleguen los productos de la campaña siguiente?? Gracias

Rosana I  propuso una solución:

Hola Luján. No sé de dónde sos. Yo vivo en Mar del Plata. Si no te llegó la caja, preguntá en depósito o a tu líder qué pudo haber pasado. Si te la llevaron y no te encontraron o si se pudo haber retrasado. Porque aunque no hayas pagado en el banco, igual te la traen y se la pagás al repartidor. Es así. Si la pagaste, cuando viene el repartidor, le das el comprobante de pago y si no, se la podés pagar a él. A mí me ha pasado. Una vez me olvidé de pagar e igual me trajeron el pedido y le pagué al repartidor. Un beso