Amodil

Premios no entregados

Soy de zona 215, seccion 16, codigo 169/42, barbieri, maria g..,i relamo ya fue efectuado en varias ocasiones...es del programa camp 14-2015-- celular y cartera.. Desp de varios reclamos llego la cartera.. Pero el celular de ultima generacion,,, no llego... Cdo llega ,ya me canse de hacer reclamo.. Espero recibir lo antes posible lo prometido y no reemplazo..los reclamos fueron efectuados a traves de planilla de pedido y gerente

Miguel A

Soy Torres Hilda de la zona ***, seccion 03, codigo ***/56, reclamo premio de la campaña 3 y 4/**** que no fue entregado, se trata de toallas y toallones que debieron ser entregados en campaña 7. espero su respuesta. gracias!