Amodil

Por una deuda

Buenas noches.. Mi problema es el siguiente.. Hace poco entre como vendedora de amodil.. Recien es la primer campaña la cosa es que pase el pedido en fecha como correspondia.. Hasta ese momento todo bien.. Ahora al momento de recibir la caja dicen que no me la pueden dar porque me salta una deuda.. La cuestion es que la unica vez que vendi amodil fue en el 2008 y estaba al nombre de mi abuela.. Y ahora me dicen que tengo una deuda a mi nombre.. La cuestion es que esta es la primera vez aue vendo a mi nombre y me salta una deuda..