Amodil

Perdieron mí caja

Tengo un problema empezar a vender en campaña 11 mí caja nunca me llegó supuestamente se perdió nadie sabía nada cuando llega mí pedido de campaña 12 me dice el transportista q tenía la deuda de la caja anterior caja q no recibí la había dejado en la casa de otra vendedora fui a buscar mí caja de campaña 11 cuando la abro faltaba una capita de $719 la líder me dice q la tengo q pagar ya q venía cobrada y no se hizo el reclamo antes y ahora la pido mí caja de campaña 12 la cual tengo q pagar comisionista xq la caja está en general pico y lo tengo q pagar yo problema q no es mío si no de ellos q no m dieron las cajas como debía quiero una solución