Amodil

No me tomaron mi reclamo

Buenos dias !! mi reclamo es que la que nos representa en la zona170/ seccion 17 , nunca se mplesta en firmar los reclamos que se hace ,no contesta cuando se la llama para preguntarle ,porque no lo lo hizo ,nunca nos da respuesta a nadie , me parece una falta de respeto ,porque si nosotras vendemos es para ganar algo extra y no es tener que sacar plata de nuestro bolsillo y pagar por algo que no nos enviaron . espero sepan resolver esto y no nombre de la que esta a cargo sabemos ,porque es una incompetente
Alejandra   Solución rechazada:

Quiero saber si tomaron mi reclamo ?? Y verificaron la incompetencia de la gerente de zona , porque ella esta para brindarnos solucion y nunca nos contesta cuando se la llama , me parece una falta de respeto ,porque ella cobra un sueldo como gerente