Amodil

No me dan solucion

Hola buen dia soy de cordoba , ciudad de malagueño . Empece vendiendo y mi caja llegaba a la direccion de mi mama pero me hera perdida llevar la boleta y despues ir a buscar las cajas . La Lider de mi zoba empezo a traermela a casa despues de las conferencias en carlos pas ya q le quesaba de paso . Hasta alli todo bien . Pero cambiaron de lider y la nueva lider y gerente calculo no pueden hacer ese trabajito . Me piden ir a conferncias pagar la boleta alli y pagar $50 para retirar mi caja . O sea me son perdidas la poca ganancia q tengo es para pagar boletos y pagar para retirar la caja . Aca a malagueño no la traen xq dicen q les queda tras mano . Y por lo visto la nueva lider no tiene voluntad

Hola buen dia soy de cordoba , ciudad de malagueño . Empece vendiendo y mi caja llegaba a la direccion de mi mama pero me hera perdida llevar la boleta y despues ir a buscar las cajas . La <a href="/lider">Lider</a> de mi zoba empezo a traermela a casa despues de las conferencias en carlos pas ya q le quesaba de paso . Hasta alli todo bien . Pero cambiaron de lider y la nueva lider y gerente calculo no pueden hacer ese trabajito . Me piden ir a conferncias pagar la boleta alli y pagar $50 para retirar mi caja . O sea me son perdidas la poca ganancia q tengo es para pagar boletos y pagar para retirar la caja . Aca a malagueño no la traen xq dicen q les queda tras mano . Y por lo visto la nueva lider no tiene voluntad