Amodil

Me hacen gastar demás

gracias.

Soy revendedora y no es la primera vez que amodil me envía más productos de los que pedí y yo no tenía previsto el costo, esto me genera complicaciones porque siempre tengo que tener un dinero extra para ello. Además lo envían diciendo que es "un premio" (es un problema más que un premio, si lo van a cobrar al menos digan la verdad). También, me llegó un pedido en una bolsa y la revista me llegó rota y no me llegó una deo *****ia que según con la compra de un perfume iba a llegar. Lo peor es que el correo electrónico no sirve de nada porque no permite enviar mensajes. definitivamente ya no voy a vender más amodil, ni voy a seguir recomendando la marca y seguiré haciendo pública mi queja si me preguntan, es una pena porque iba bien y tiene varios productos buenos. Ojalá puedan arreglar eso de enviar cosas demás y cobrarlas. Y que también su e-mail reciba mensajes, porque los desvía a todos. gracias.