Amodil

Me estafaron en amodil patricia ojeda yo vendia para ella

Yo vendia amodil y cuando deje me estafaron porque me decian que estaba morosa y quise vender otra vez y me encuentro que soy deudora me contacte con patricia ojeda de casilda y me dice que me comunique con una tal veronica y se tiran la pelota una a otra. La cuestion me dice que ella no vende mas y que yo en ese momento estaba morosa y yo no vendi mas desde ese momento como puede ser que estafen asi. No se como reclamar nadie me dice nada y yo quiero una solucion no puede n estafar a la gente asi. El negocio de ellos parece ser cuando dejan y ellos encargan para ellos. Y los regalos que te llegan se los dejan ellos ese es el negocio no puede ser. Me dan ganas de llorar por favor ayuda!!!

Ana N  Solución rechazada:

No fue solucionado ya que me dijeron que me comunique con la revendedora de mi zona o sea la que corresponde a mi territorio pero enpiesan asi sin hacerse cargos ellos mismos de lo que sus recendedoras hacen a sus espaldas y no tienen un control directo. Parece ser que tengo que pagar algo que yo no compre. No adquiri ni vi y tampoco disfrute porque no tienen un control. Aparte yo deje y tanto como me paso a mi a otras persona tanbien les habra pasado. Que dejaron pagaron todo y al tiempo honestamente qyieren volver a vender y tienen una gran deuda y es porque las revendedoras que tienen gente a cargo cuando una de las suya deja. Ellas" no lo reportan y piden cajas en cantidad a su favor y no reportan qye no venden mas" hay esta la estafa de las revendedoras y asi la gente onesta paga los platos rotos. Es algo que amodil entre otras no manejan eso ni tienen como. Tampoco buscan solucionar eso... a mi me gustaria que me den la solucion

05 de Febrero a las 0:03 hs.Responder