Amodil

Maltrato de la líder se zona 157

Hola buenas tardes yo e vendido amodil en zona 157 cuando empeze me prometieron un bolso que nunca me llegó sufrí maltratos de parte de la líder porq me mandaba mensajes y si no respondía a la brevedad me amenazaba con q no me iba a dar mi premio presente una persona y supuestamente era una tostadora mi premio que nunca me dio me mandaba fotos de la tostadora y me decía que si no le contestaba los mensajes no me la iba a dar yo perdí la caja porq con esto de la cuarentena me fui difícil cobrar me saco del grupo y me dijo que me olvidé del premio que a ella le hacía más falta no me parece que traten así cuando yo vendi lo que me dijo cumplí siempre y ahora perdí mi premio y me amenazó que me va a denunciar con la gerente que yo no quise pagar.perdon por esto pero no me parece justo haber vendido y cumplido tanto tiempo y no reconozcan nada sólo quiero mi premio yo quiero seguir vendiendo pero no de esta manera

Andrea V  Solución rechazada:

Buen día nadie se comunicó conmigo

Andrea V  Solución rechazada:

No me dieron el premio ni se comunicó nadie conmigo

Andrea V  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta mi premio dice q o perdí y lo tiene la lider

Andrea V  Solución rechazada:

Porq nadie se comunicó conmigo