Amodil

Debo pagar una pequeña deuda pero me extraña mucho su procedimiento

Hoy me enviaron un wassap de un 011sin perfil detallado representando a amodil cosméticos me pasaron el número de la grta de rosario llamada verónica yo envío un wassap a el número que me destinaron el mismo contaba con foto de perfil al . Minuto recibo un mensaje de el mismo número pero no tenía foto del perfil,,ya que el que el número que le envié el mensaje si lo tenía por eso es que me extraña,,, por qué además me íntimo a pagar rápido mí deuda necesito que alguien de la empresa se comunique conmigo solo es cuestión de seguridad

Sharon O  solución recibida:

Excelente ya no me han molestado la empresa se hizo cargo lo sigue haciendo