Amodil

Darme de baja urgentemente

El motivo es q desp de 23 años volví amodil desp de haber sido la mejor lider y haber dejado x fallecimiento de mi esposo pague todo lo q omití fue darme de baja y comencé a trabajar ahora salto q era morosa y q desp pagaron no se quien uso mi cuenta. Ahora me encuentro q tengo q vender 12 unidades si o si y me mude x q alquilo soy pensionada no conozco a nadie mi nombre amalia del valle benencio 6396988 zona 141-132/32 pago adelantada la caja x figurar morosa aunq no fue x mi culpa no puedo pagar caja adelantada x q no tengo casi ventas imposible solventar otro gasto x este motivo pudo la baja urgente gracias