Amodil

Contraseña/ otros sin psrticularidad

Hola muy buenas tardes soy de la zona 059/28517

Hola muy buenas tardes soy de la zona 059/28517 serian tan amables de contestarme para poder entrar en mi cuenta .no recuerdo lamentablemente la primera contraseña y pensé que la última era 1962 y no me deja entrar en ningún equipo se manejar la web ,fui una de las primeras en utilizarlo nunca deje de pasar un mínimo pedido y ahora no tengo librito ni puedo saber dnd abonar porque siempre lo hice en mi domicilio .bueno estos inconvenientes son por mi absoluta responsabilidad de no recordar por mi fibroniebla. así que si ustedes me recuperan un modo de entrar pronto estaremos en contacto gracias.
Isabel E

Si me envían una contraseña no de esas que dicen Amodil y no te reenvía a ningún lugar ,seria muy bueno ,sugerencias solamente .

Isabel E  Solución rechazada:

No lo se