Amodil

Cargan deuda a nombre de personas que se dieron de baja

Mi madre quiere vender amodil, por lo que s epudo en contacto con veronica arias, supervisora o iniciadora y cuando le pasa el dni de ella, le surge una deuda del año 2013, la cual nunca fue informada y quien fue su iniciadora en ese momento tb tiene deuda, por lo q no me saben decir que paso. Paso mi dni (soy la hija) y tb surge una deuda de hace mas de 20 año, siendo que en ese momento no vendia amodil, no tiene datos de que eso sea correcto, solo me ofrecen los datos de quien fue mi iniciadora en ese momento, y tb tiene deuda. Es decir, uno les rinde el dinero y el pedido a las "iniciadoras/supervisoras" y estas no lo rinden en la empresa, o pero aun, usan tus datos para registrar deuda. Y peor, no te avisan ni intentan ubicarte aunque no se haya modificado el domicilio y telefonos. Verguenza de como se manejan y las personas que trabajan para ustedes

Daniela P  Solución rechazada:

Aun sin el dinero