Amodil

Caja no recibida

Hola el jueves 27espere la caja desde las 8:30 hasta las 19 horas y no vinieron. Falte a mi trabajo para esperar la caja y no vinieron llamo a mi líder y me dice q la empresa mando la caja y yo no estaba esto es una falta de respeto falte al trabajo para esperarla y me salen con eso quien me paga a mi mi día perdido! las clientas me llaman por los productos y no puedo esperar dos semanas más para q se la lleven a mi líder y recién a ahí ir a buscarla, no puedo andar cargando con sos cajas pesadas por un problema de su repartidor.cuando yo llame a la líder para avisarle que no había llegado la caja y su una repuesta es que reparten asta las 18 horas. Espero una respuesta y que no se laven las manos como siempre. Mínimo q me la lleven a la conferencia. Xq no puedo esperar dos semanas más!