Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace unos meses autoricé telefónicamente y a través de un pedido especial de amnistia int. Argentina por ese medio, a que me descuenten por única vez la suma de $. 1.[números] a modo de colaboración de mi tarjeta de débito visa del bbva. No obstante la aclaración, que fue dicha varias veces para que quede claro, me siguen descontando sin mi autorización la misma suma mensualmente. La última el 12/8/[números]. Envié mns a través de instagram pero no me contestan y siguen descontando. Cabe aclarar que dicho descuento figura como compra. solicito el reintegro de la totalidad d las sumas descontadas, con excepción de la primera y el inmediato cese de los descuentos detallados.
Hace unos meses autoricé telefónicamente y a través de un pedido especial de amnistia int. Argentina por ese medio, a que me descuenten por única vez la suma de $. 1.[números] a modo de colaboración de mi tarjeta de débito visa del bbva. No obstante la aclaración, que fue dicha varias veces para que quede claro, me siguen descontando sin mi autorización la misma suma mensualmente. La última el 12/8/[números]. Envié mns a través de instagram pero no me contestan y siguen descontando. Cabe aclarar que dicho descuento figura como compra. solicito el reintegro de la totalidad d las sumas descontadas, con excepción de la primera y el inmediato cese de los descuentos detallados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Necesito dar de baja el debito automatico porque me quede sin trabajo…
Quiero pedir la baja de mi débito automático, mi aporte mensual.
ya …
Hola Marta, gracias por tus comentarios.
18 de Agosto a las 17:57 hs.Para poder gestionar tu solicitud, por favor completá el siguiente formulario:
https://amnistia.org.ar/formulario-de-baja/
Para comunicarte con atención a socios y socias de Amnistía, podés hacerlo
a [email protected] o por teléfono al ***-****-**** Interno ***,
de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Muchas gracias por tu apoyo y compromiso.
Porque no me dieron ningna solución. Solo un mail en el que me decían "Cómo podemos ayudarte"??.
23 de Agosto a las 10:00 hs.Le respondì cuál era mi reclamo y no tuve ninguna otra comunicación, ni figura en mi cuenta devolución alguna de los montos reclamados.
Se comunicaron vía mail y ofrecieron reintegro de cuotas y dejar de seguir descontando. Yo dije que solo dejen de descontar. Hasta el momento no siguieron haciéndolo. Muchas gracias por su intervención. Sdos cordiales
18 de Setiembre a las 9:57 hs.