Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero pedir la baja de mi débito automático, mi aporte mensual.
ya hice la baja en la tarjata visa y lo mismo éstos chantas me siguen cobrando.
Quiero pedir la baja de mi débito automático, mi aporte mensual.
ya hice la baja en la tarjata visa y lo mismo éstos chantas me siguen cobrando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Necesito dar de baja el debito automatico porque me quede sin trabajo…
Quiero pedir la baja de mi débito automático, mi aporte mensual.
ya …
Hola Germán, gracias por tus comentarios.
15 de Octubre a las 9:16 hs.ResponderPara poder gestionar tu solicitud cuanto antes, por favor comunicate con atención a socios y socias de Amnistía a través de este mail [email protected] ¡A la brevedad te estarán respondiendo!
Muchas gracias por tu apoyo y compromiso.