Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
No puedo seguir costeando el monto . Me parece q 3 años de aporte es suficiente
No puedo seguir costeando el monto . Me parece q 3 años de aporte es suficiente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Necesito dar de baja el debito automatico porque me quede sin trabajo…
Quiero pedir la baja de mi débito automático, mi aporte mensual.
ya …
Hola Walter, gracias por tus comentarios.
26 de Abril a las 15:39 hs.ResponderPara poder gestionar tu solicitud, por favor completá el siguiente formulario:
https://amnistia.org.ar/formulario-de-baja/
Para comunicarte con atención a socios y socias de Amnistía, podés hacerlo
a [email protected] o por teléfono al ***-****-**** Interno ***,
de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Muchas gracias por tu apoyo y compromiso.
Ingreso al link y .. va directo a un error "***" de la página.. dentro de la semana me estaré comunicando telefonicamente
26 de Abril a las 15:50 hs.ResponderHola Walter, Gracias por avisarnos el inconveniente. te comparto el link correcto ****s://amnistia.org.ar/formulario-de-bajaamnistia
26 de Abril a las 16:45 hs.ResponderLos link q me enviaron recaian en un error ***. No hubo solucion
01 de Mayo a las 14:25 hs.ResponderHola de nuevo Walter. Te escribimos también a tu correo que tenemos registrado. También podés escribirnos a membresia*amnistia.org.ar por cualquier consulta.
02 de Mayo a las 12:10 hs.Responder