Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Le di de baja pero me sigue viniendo descontadla donación,siento que defienden los derechos humanos y a la vez no lo respetan cuando alguien no puede seguir donando y se pasan tu baja por donde quieren y te siguen descontanto. Siento que lucran y me están robando porque me dijeron que la baja ya estaba seguí todos los pasos y sigo en el sistema como donador cuando dije que ya no podía.
Le di de baja pero me sigue viniendo descontadla donación,siento que defienden los derechos humanos y a la vez no lo respetan cuando alguien no puede seguir donando y se pasan tu baja por donde quieren y te siguen descontanto. Siento que lucran y me están robando porque me dijeron que la baja ya estaba seguí todos los pasos y sigo en el sistema como donador cuando dije que ya no podía.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Necesito dar de baja el debito automatico porque me quede sin trabajo…
Quiero pedir la baja de mi débito automático, mi aporte mensual.
ya …
Hola [nombre], gracias por tus comentarios.
12 de Octubre a las 10:26 hs.ResponderPara poder gestionar tu solicitud cuanto antes, por favor comunicate con atención a socios y socias de Amnistía a través de este mail [email protected] ¡A la brevedad te estarán respondiendo!
Muchas gracias por tu apoyo y compromiso.
Todo eso que me decías lo hice el mes pasado me comunique y supuestamente me dieron de baja, eso dijeron y confie en ustedes y me dejaron tranquila y este mes me encuentro con la sorpresa de que me volvieron a descontar y no solo eso si no que sigo asociada. NO ESTAN RESPETANDO MIS DERECHOS COMO SER HUMANO Y ME ESTAN ESTAFANDO. Cuando por años colaboro con ustedes y creí en su lucha. Hoy me siento robada por ustedes
12 de Octubre a las 10:46 hs.ResponderMande el mail como me dijeron y aun no obtengo respuesta
12 de Octubre a las 11:52 hs.Responder