Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero darme la baja, nadie responde emails y tampoco hay una manera facil de hacerlo. No puedo seguir pagando y aumentaron el precio al doble sin aviso.
Quiero darme la baja, nadie responde emails y tampoco hay una manera facil de hacerlo. No puedo seguir pagando y aumentaron el precio al doble sin aviso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Necesito dar de baja el debito automatico porque me quede sin trabajo…
Quiero pedir la baja de mi débito automático, mi aporte mensual.
ya …
Hola Carla, gracias por tus comentarios.
03 de Junio a las 18:40 hs.Para poder gestionar tu solicitud cuanto antes, por favor comunicate con atención a socios y socias de Amnistía a través de este mail [email protected] ¡A la brevedad te estarán respondiendo!
Muchas gracias por tu apoyo y compromiso.
Preferiría que me dieran la baja, dado que ya mandé email y no he sido atendida.
03 de Junio a las 18:55 hs.Supuestamente me dieron la baja, ya lo confirmaré el mes que viene.
04 de Junio a las 10:46 hs.