Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas tardes hoy hice una donación la cual pensé que era un montó mensual de 50 pesos, pero al llegarme el mail decía que eran diarios, lo cual me quiero dar de baja ya que se le hace difícil pagar ese monto con la tarjeta de crédito,espero que me lo puedan solucionar pronto,muchas gracias
Hola buenas tardes hoy hice una donación la cual pensé que era un montó mensual de 50 pesos, pero al llegarme el mail decía que eran diarios, lo cual me quiero dar de baja ya que se le hace difícil pagar ese monto con la tarjeta de crédito,espero que me lo puedan solucionar pronto,muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Necesito dar de baja el debito automatico porque me quede sin trabajo…
Quiero pedir la baja de mi débito automático, mi aporte mensual.
ya …
Hola María, gracias por tus comentarios.
21 de Abril a las 15:14 hs.ResponderPara poder gestionar tu solicitud, por favor completá el siguiente formulario:
https://amnistia.org.ar/formulario-de-baja/
Para comunicarte con atención a socios y socias de Amnistía, podés hacerlo
a [email protected] o por teléfono al ***-****-**** Interno ***,
de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Muchas gracias por tu apoyo y compromiso.
Te confirmo que tu baja ha sido procesada. A partir del próximo mes no se realizarán nuevos aportes a Amnistía Internacional.
25 de Abril a las 11:02 hs.ResponderMuchísimas gracias por el tiempo que estuviste donando y por tu compromiso con los derechos humanos.
Saludos.