Compre un paquete x 7 días miami,orlando las bahamas en el [números] …
Sigo a la espera de la solución a mi problema.
me llamo el grte. Gral. Del dpto. De reclamaciones traveling, por mis continuas publicaciones en tuQuejaSuma
le explique mis motivos y me pidió las disculpas del caso, manifestó que el lunes 27 vería personalmente mi caso y el martes 28 me enviaría sus teléfonos directos para coordinar las soluciones de mis reservas (orlando y miami, ya canceladas $ 1,[números].00 entre marzo y julio de este año 4 x $ [números].00 mas 1 x $ [números].00)
esta actitud deja serias dudas al sistema "ventas por internet" perjudicando a toda la competencia (qué me imagino, habrán muchos honrados y transparentes) qué ofrecen exactamente lo mismo.
hoy, los he llamado, les he enviado mensajes vía web y para mi mala suerte, hay un mensaje que dice: "estamos sin sistema por el momento, pronto los llamaremos" ???
raro no ?
me vuelvo a preguntar: si el propio gobierno americano, castiga estas actitudes ? siendo un gran país que valora ejemplarmente la pura verdad y la transparencias en todos los actos.
con mucho gusto, daré el problema "solucionado" cuando tenga mis reservas oficiales en mis manos.
gracias.
Sigo a la espera de la solución a mi problema.
me llamo el grte. Gral. Del dpto. De reclamaciones traveling, por mis continuas publicaciones en tuQuejaSuma
le explique mis motivos y me pidió las disculpas del caso, manifestó que el lunes 27 vería personalmente mi caso y el martes 28 me enviaría sus teléfonos directos para coordinar las soluciones de mis reservas (orlando y miami, ya canceladas $ 1,[números].00 entre marzo y julio de este año 4 x $ [números].00 mas 1 x $ [números].00)
esta actitud deja serias dudas al sistema "ventas por internet" perjudicando a toda la competencia (qué me imagino, habrán muchos honrados y transparentes) qué ofrecen exactamente lo mismo.
hoy, los he llamado, les he enviado mensajes vía web y para mi mala suerte, hay un mensaje que dice: "estamos sin sistema por el momento, pronto los llamaremos" ???
raro no ?
me vuelvo a preguntar: si el propio gobierno americano, castiga estas actitudes ? siendo un gran país que valora ejemplarmente la pura verdad y la transparencias en todos los actos.
con mucho gusto, daré el problema "solucionado" cuando tenga mis reservas oficiales en mis manos.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un paquete x 7 días miami,orlando las bahamas en el [números] …
Antes de la pandemia los busco y no me contestan tengo los recibos qu…
Ya lo explique, algunas veces y no tengo respuesta , yo pague un tour…
Son tantos reclamos a parte del mío que temo, utilicen otro nombre de empresa para seguir con lo mismo.
21 de Setiembre a las 10:13 hs.Responderatendidos en nuestras instalaciones
01 de Noviembre a las 19:36 hs.Responder