Amigos Traveling

Estafa de traveling

En febrero del año pasado contacte a la empresa y con artilugios lograron mi numero de tarjeta y el codigo de seguridad, cuando les comente que no pensaba viajar me dijeron que no podian devolverme todo el dinero pero si una buena cantidad cosa que hicieron pero que restaban devolverme cien dolares y que en un mes se me restituiria a mi cuenta dicho dinero, luego de varios llamados, Whatsapp correos y conversacione que tenia que seguir esperando que la maquina que hacia la devolucion no funcionava lo recibiria mas adelante. Cuestion que ya a pasado 1 año y nada a sucedido pr lo cual siento que me estafaron, entre ellos las señoritas elena vargas y claudia rodriguez

En febrero del año pasado contacte a la empresa y con artilugios lograron mi numero de tarjeta y el codigo de seguridad, cuando les comente que no pensaba viajar me dijeron que no podian devolverme todo el dinero pero si una buena cantidad cosa que hicieron pero que restaban devolverme cien dolares y que en un mes se me restituiria a mi cuenta dicho dinero, luego de varios llamados, Whatsapp correos y conversacione que tenia que seguir esperando que la maquina que hacia la devolucion no funcionava lo recibiria mas adelante. Cuestion que ya a pasado 1 año y nada a sucedido pr lo cual siento que me estafaron, entre ellos las señoritas elena vargas y claudia rodriguez

Roque P  Solución rechazada: 

porque son estafadores

03 de Marzo a las 23:23 hs.Responder
Roque P 

sin comentarios la gente es mala

03 de Marzo a las 23:24 hs.Responder
Roque P  Solución rechazada: 

ninguna respuesta

29 de Marzo a las 19:26 hs.Responder

Empresas más buscadas