Americanino

Devolucion del dinero

Hola buenas tardes ..me dirijo a uds ya q no me dan solucion por ningun lado ya q los numeros q me dan no responden...lo q paso fue se saco unas prendas de ropa en americanino cucuta por un credito personal siste credito donde me tocaba pagar la couta pero ese dia se cancelo enla cuidad de bucaramanga donde ese dia no habia sistema lo cual me dieron un pin para ir a cancelar a balotto listo se pago..pero me llamaron de americanino que no he pagado nada..entonces yo fui a hacer reclarmo y nadie me da solucion..ni americanino ni balootto ..porfavor necesito q me den solucion pronto.