American Sports

American sport no reintegra dinero cobrado sin autorización

me contacte por Instagram y recien ahi me dieron la baja.
el monto a recuperar es de $2100.
muchas gracias.

Ingrese con un plan de 1 año al gym que se me termino en abril de este año que se debitaba directamente de mi tarjeta de crédito. cuando termino el plazo envíe mails al establecimiento para que me den de baja, no recibi respuesta. me contacte por <a href="/instagram">Instagram</a> y recien ahi me dieron la baja. a todo esto pedi el reintegro de 3 meses cobrados al 50% el valor de la cuota que no podía pagar, ya que nos encontrabamos en plena cuarentena y el gym cerrado. sin recibir alguna consulta por parte de ellos si quería que me sigan debitando o no, me seguia viniendo en la tarjeta. por medio de la ley de defensa del consumidor dice que en caso de fuerza mayor existe la obligación de que ellos ofrezcan otro servicio o en todo caso queda a elección del consumidor. en este caso ellos bajaron la cuota y ofrecieron clases por medio digital, cosa que no estaba interesado. me dijeron en una sola respuesta que tuve de ellos que estaban gestionando el reintegro, pero aún lo sigo esperando. y quiero realizar el reclamo por este medio ya que quiero el dinero de los 3 meses que me facturaron de más sin asistir al gym y sin acceder a las clases virtuales. el monto a recuperar es de $2100. muchas gracias.
Julio B  Solución rechazada:

Sigue todo igual.

Leandro G

A mí me hicieron lo mismo toda la pandemia cobrando la cuota. No quieren devolver dinero. Voy a poner un abogado

31 de Diciembre a las 16:08 hs.Responder