American Shoes

Www.americanshoes.com.ar es una estafa

Compré una zapatilla en la página de www.americanshoes.com.arorden: #1954Un par de adidas forum white and black(talle 38).El dia 19/02/2024. Hoy es 09/03/2024 y todavia no las enviaron ni me devolvieron el dinero .Ya hace 15 que debían haber llegado.

Claudia E  Solución rechazada:

Porque yo les solicite la devolución de mí dinero a los 7 días posterior a la compra , no solo no me.lo devolvieron, dicen que enviaron el pedido el 10/03 , pero noe.dan el NRO de seguimiento. Hice la compra el 19/02 y dicen que supuestamente lo enviaron el 10/03, pero sin número de seguimiento. Yo no les creo nada, en la página decía que te devolvían si reclamaban durante los 10 días posterior a la.comora, yo lo hice y nunca me devolvieron el dinero, les dije que no quería ya las zapatillas que tardaron tanto que las compré en otro lado XQE son para mí hija para ir a la escuela , y nunca me devolvieron el dinero.