American Airlines

American airlines retrasa vuelos

En fecha 14 de junio tome un avion miami- philadelphia (2106) el cual salio con 5 horas de demora, pura y exclusivamente porque no tenian ganas de volar. Gracias a esto hicieron que pierda mi conexion philadephia- praga (52) por unos 10 minutos miserables los cuales no me pudieron esperar, ni a mi ni a las 70 personas que se quedaron sin poder hacer las conexiones. A causa de perder mi conexion philadephia- praga y debido a que su unica respuesta es que vuele en fecha 15 de junio o sea casi 24 hs despues de lo que se refleja en la compra del pasaje abonado por esta parte, es que tambien pierdo otra conexion praga- moscu. sinceramente, son la empresa mas deplorable del mundo, son una verguenza internacional. No me dan ningun tipo de respuesta, me hacen perder plata y tiempo. Me mandan a un hotel horrible, en el cual me dan 12 dolres miserables para comer y nisiquiera tiene desayuno!!!!!!!!. Quiero una respuesta de manera inmediata, ya que son tan ineficientes y pauperrimos que nisiquiera tienen un telefono al cual me puedo comunicar. Son una verguenza absoluta. Les voy a iniciar una demanda por daños y perjuicios y van a tener que pagar peso por peso el daño moral causado y todos los gastos en que tuve que incurrir debido exclusivamente a su negligencia.
FRANCO L  Solución rechazada:

Nunca me respondieron, no se hacen cargo ni de los gastos de comida, ni del cargo que tuve que incurrir en pagar otro pasaje

FRANCO L  Solución rechazada:

No me dan ningún tipo de compensación