America Tv

Ver canal américa y a24

No se ve canal américa , ni a24

No se ve canal américa , ni a24
N S

Carlos de qué zona sos ? Pásame un contacto para poder hacerte unas preguntas y poder solucionarlo . Gracias

Emiliano J  propuso una solución:

NO HAY UNA SOLUCION AL PROBLEMA de momento ya que A24 y AmericaHD dejaron de emitir desde el edificio ALAS y ahora lo hacen desde Tecnopolis. La única posible solución es orientar la antena en esa dirección con la posibilidad que dejes de sintonizar los canales del mux 34 al 35 que son los locales de la Ciudad de Buenos Aires. En mi caso persona orientar la antena a villa martelli era perjudicial ya ademas de perder otros canales no logré sintonizar ni America ni A24.

N S

Emiliano trabajo en el canal . Si sos de caba o gba . Contactame ******** estamos haciendo un estudio para mejorar y nos viene bien tu experiencia.

Emiliano J

Hola Natalia No sale tu contacto. Soy de Gba zona sur Burzaco. Antes veía perfecto ambos canales apuntando al edificio ALAS. Ahora ni si quiera orientando a Tecnopolis logro sintonizar con buena señal. llega 40% de senal y no se logra sintonizar bien.

Liliana R

Hoya a la mañana se veian perfecto ahora ni si quiera tienen señala que esta ocurriendo? Y tampoco lo SINTONIZA el televisir

Liliana R

No entiendo dijeron que había que hacer una búsqueda para sintonizar nuevamente ahora los borrones plano

Carlos M  Solución rechazada:

hace un mes y medio que no puedo ver America con mi antena TDA

Vas a tener que apuntar o a La Plata o a villa Marteli. No hay otra

Carlos M  Solución rechazada:

imposible ver America a toda hora,vivo en la zone de palermo

Jose L

Soy de sann Luis capital y no puedo ver a24 en YouTube

Emiliano J

A24 finalizó sus emisiones por youtube. Definitivamente el grupo América quiere hacer dinero! También tuvo problemas en Buenos Aires en la TDA: cambiaron de lugar y dejaron al conurbano sur con muy poca cobertura.

eherliczka

No puedo ver ni america ni a24 por tda desde hace mas de 4 meses. Bario Malvinas Argentinas, Adrogué. Hago la sintonia automatica periodicamente y nunca mas pude ver los canales. Espero su respuesta.

manager

estoy en Capital Puente Saavedra no hay posibilidad de sintonizar ninguna de las dos señales de AMERICA

aliro E

a mi me pasa igual hace meses, se entrecorta y se arregla, ahora no se ve ni por internet, de todas maneras la TDA hace rato que tiene problemas en todos los canales, pero bue, habrá que pagar para ver aunque Telecentro y Cablevisión sean una porquería.

patricia O

ni siquiera desde su propio site se puede ver , que verguenza desde que fue a la feria del libro a ver a la jefa dejo de trasmitir q, que casualidad justo los canales contrataron a feidmann y a baby , no les da espina ???

David O

Hola - por la compu NO puedo ver ni A24 como tampoco America ... revise hasta lo ultimo y todo está bien .. las cookies, esta permitido, actualice Flash etc y NADA - Gracias y saludos

jorge

... a mi lo que me molesta es ,por la mañana, el periodista pastor te cota la nota, que esta pasando un movilero en vivo , URGENTE , URGENTE , URGENTE , Y TE PASAN LA NOTA DEL PANADERO QUE LO QUISIERON ROBAR , HACE UNA SEMANA , LA OTRA MAXI MONTENEGRO DIGAMLE QUE NO SE MUEVA TANTO EN CAMARA ME MOLESTA ,VA PARA DELANTE ,VA PARA ATRAS , EL OTRO GEMELITO FEIMAN QUE NO SEA TAN GARCA , QUE AGUANTE HASTA EL ****.

Gloria A

anoche estuve viendo El Reventonazo de la chola, luego de la gran entrevista al Sr. Yaipen pasaron a una representaciòn de PAPA NOEL sumamente inaceptable, era un mounstruo verde. Ademas unas mujeres con el traje de PAPA NOEL bailando moviendo la cadera atras-adelante-atras mientras se insinuó la celabración de nochebuena. Por el respeto a los todos los niños y a la comunidad Cristiana deben corregir estos hechos. Muchas gracias

20 de Diciembre a las 15:45 hs.Responder