America Tv

America Tv

Reclamos a America Tv

América hd y américa 24

Tengo antena tda y no puedo ver ni américa hd ni américa 24 los demás agarran todos pero estos canales desaparecieron no los puedo enganchar

Publicado 29 de Enero

No figuran 2 canales

Hola! tengo 3 tv conectadas a antena tda. Desde hace unos días, solo en una dejaron de aparecer los canales américa y a24. Ya probé volviendo a conectar y sintonizando de nuevo los canales pero sólo en esa tv no aparecen.

Publicado 26 de Enero

A24plus

No quiero tener más el a 24 plus ,le quiero dar de baja ,ahora me entero que es un seguro del bco ,no me interesa como hago para darle de baja?

Publicado 13 de Diciembre

Tv en vivo por youtube

Todos los canales tienen opcion de ver en vivo por youtube, a escepcion de america,y la opcion disponible esta bloqueada para este pais, es el unico canal de la grilla argentina que no se puede ver en vivo por youtube, tiene todo grabado, en vivo, imposible

Publicado 09 de Noviembre

Tda, no sintoniza américa ni a24

Buenas tardes, cambie mi tv smart de 32 pulgadas por un philco de 40 pulgadas, en el de 40 pulgadas toma más canales pero no toma américa ni a24, intenté girando la antena para varios lados y sintonizando los canales pero no los logra sintonizar a américa y a24, por favor si me pueden dar una sol…

Publicado 30 de Octubre

Tda

No me agarra america tv en tda gracias

Publicado 03 de Octubre

Sonido

Desde ayer al mediodía que no tiene sonido

Publicado 09 de Setiembre

Problema de canal

Hola buena tarde... Le comento tengo cable y hace un mes que no me anda el canal america tv lo demás si por eso quería saber si es problema mio o del canal muchas gracias

Publicado 07 de Setiembre

Cable

Quería saber que podría ser pongo canal america tv y no me agarra y los demás si.!

Publicado 07 de Setiembre

Sin señal

Utilizó tda y desde hace tiempo no puedo sintonizar el canal américa ni a24 en la zona de morón.

Publicado 17 de Julio

Pantalla congelada

Hola! la imagen del canal está congelada. Desde hace una semana. No puedo ver más el programa.

Publicado 17 de Junio
Reclamo a America TV

No se ve canal america en tda

Vivo en balvanera, caba, tengo la antena tda y no se ve el canal america (36), por favor necesito si me pueden ayudar a resolverlo. Gracias

Publicado 17 de Junio
Reclamo a America TV

Sin señal pantalla en negro

Hola no tengo señal hace unos dias seme fue la señal y no volvio mas necesito la señal urgente soy de zona sur mdp.

Publicado 31 de Mayo

No puedo ver américa ni a24

Hola, quisiera que me asesoren para orientar la antena de tda para poder recepcionar américa y a24 que comenzaron a pixelarse hasta que dejaron de verse. Vivo en la zona de liniers y la orientación de mi antena esta hacia el ministerio de obras publicas. Gracias aldo

Publicado 01 de Mayo