America Tv

America Tv

Reclamos a America Tv

No llega la señal de a24

En la zona de gerli , lanus este no llega la señal de a24 ni de america tv , tengo tda en mi tv a que se debe ?

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a America TV

Mi antena de televisión digital abierta no capta américa tv

Vivo en la ciudad de morón, provincia de buenos aires y, hasta hace unos meses, mi antena de televisión digital abierta podía captar a la perfección los dos canales de américa tv (al igual que el resto de los canales), pero, no sé por qué, ya no puedo captarlos, ni girando la antena para un lado y …

Publicado 11 de Mayo

Sin señal

La señal a24 y américa ya no las puedo captar tengo antenas uhf y parrilla tda siguen transmitiendo.

Publicado 26 de Marzo

No puedo ver a24

Hola solamente no puedo ver a24 en los ultimos dias

Publicado 02 de Marzo

Baja de la suscripción

Recibí un mail diciendo que estaba suscrito a vivir américa quiero dar de baja esa suscripción

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a America TV

No respetan el horario de la programación nocturna

No respetan el horario de su programación. Maricucha está programada para las 9:30 pm y jamás empieza a esa hora. Nos quieren meter a como de lugar junta de vecinos. Una lastima porque maricucha prometía. Un poco más de respeto con la gente que ve america tv.

Publicado 07 de Febrero

Sin o poca señal

La verdad poca señal en america y a24 por tda zona lanus oeste a veces funciona una rato y despues se corta no le podrian darle mas fuerza a la señal ya que somos muchos con el mismo problema

Publicado 07 de Febrero