America Tv

America Tv

Reclamos a America Tv

Señal dtv américa 2

Hola hace muchos meses que un puedo ver canal 36.1 por dtv estoy en caba san telmo

Publicado 22 de Julio

Señal tda

Me interesaría saber por qué está señal no en la grilla de tda?

Publicado 19 de Julio
Reclamo a America TV

Pedido de disculpas a iudica y otros muy urgente

Es vergonzoso que en polémica en el bar se hayan burlado del desfile oficial, que ofreció el gobierno de tucumán, aunque no sea simpatizante del mismo. Varios de sus panelistas son personas soberbias y no tienen derecho, a reirse si le faltaba moto o caballo a los que orgullosamente desfilaban. Les…

Publicado 11 de Julio

No puedo ver américa hd, ni a 24

Hola, tengo tda. Veía perfectamente américa hd y a 24, hasta hace aproximadamente 3 semanas. Ahora no puedo ver ninguno. Probé con la opción 4.1 y volver a sintonizar y no resultó. Por favor les agradecería me indiquen q puedo hacer. Gracias. Susana

Publicado 09 de Julio

Sintonizar america tv tda

Hola. Tengo problemas que no puedo ver america tv por antena tda. Ya probe varias veces de sintonizar y cambiar la orientacion de la antena y nada. Alguien me puede ayudar a que se debe este problema? gracias.

Publicado 02 de Julio

America que paso???

No veo mas las señales de america tv y a 24 por la señal de tda resido en caba (balbanera) y jamas faltaron ambas señales... Que paso ? nos condenan a pagar cable o no ver mas sus señales? decepcionante!

Publicado 14 de Junio

Volver a tener la senial de américa y a 24

Buenos días , desde hace 2 semanas no puedo visualizar los canales américa y a 24 ......trate varias veces de volver a sincronizar mí televisor y no tengo suerte . muchas gracias estoy en la zona de congreso

Publicado 14 de Junio

Solucion a recepcion de america 2 en temperley.. zona sur..bs as

Hola que tal...soy de zona sur temperley. Hace unos días no puedo sintonizar américa 2...ya hice la búsqueda automática en la tv varias veces y nada ...sigo con el problema... Queria saber cuando van a normalizar esto.?..ya q revise conecciones y antena...y esta todo perfecto...desde ya muchas grac…

Solucionado 14 de Junio