America Tv

Sintonizar america tv tda

Hola. Tengo problemas que no puedo ver america tv por antena tda. Ya probe varias veces de sintonizar y cambiar la orientacion de la antena y nada. Alguien me puede ayudar a que se debe este problema? gracias.

Mario K  Solución rechazada:

todavia no me dieron la solucion al problema. Es decir no me dijeron porque desaparecion de la grilla de canales que recibia por la tda. Si cambiaron de frecuencia en este caso la solucion seria que me pasen como configurar manualmente la sintonizacion del mismo.

Mario K  Solución rechazada:

Lo unico que tiene que hacer America tv. es decirme porque sacaron la transmision por tda. y si cambiaron de frecuencia porque no lo capta el sintonizador de forma automatica.

Mario K  Solución rechazada:

ofrecieron una visita por la zona para una medicion. se les paso un numero de telefono para contacto pero nunca recibimos una llamada para coordinar el dia y la hora.

JuanPablo M

Me está pasando lo mismo. Una pena que sea el unico canal de aire que no podamos ver en digital y en HD.

Lucio N

Tuvieron una solucion? tienen alguna forma de contacto?

Mario K

Ninguna solucion.