America Tv

Pedido de disculpas a iudica y otros muy urgente

Es vergonzoso que en polémica en el bar se hayan burlado del desfile oficial, que ofreció el gobierno de tucumán, aunque no sea simpatizante del mismo. Varios de sus panelistas son personas soberbias y no tienen derecho, a reirse si le faltaba moto o caballo a los que orgullosamente desfilaban. Les faltó mencionar el mal estado de los ex combatientes, para completar las agresiones. Qué derecho les asiste a personas bastantes desagradables, que integran la mesa, a criticar si ellos viven de chimentos bajos o hacer quedar mal a cualquier persona, porque se les da la gana y no necesito hacer nombres. Tengo 61 años y conozco bastante o casi todos, el peor de todos iudica. Espero respuesta y la disculpa pública de todos en el programa y que se difunda mi queja

Graciela M  Solución rechazada:

lo hizo publicamente

Graciela M  Solución rechazada:

no recibi disculpas. al pueblo tucumano una estupidez