Buenas tarde , el 18 del corriente se va cumplir un año que compré un…
El año pasado realicé la compra de los lentes tr90 con la promoción 2x1 y al día de la fecha jamás tuve ningún tipo de información al respecto. Pagué la suma de usd17 y está empresa impunemente se llena de dinero de todos los compradores que con las mejor de las intenciones realizan la compra.
El año pasado realicé la compra de los lentes tr90 con la promoción 2x1 y al día de la fecha jamás tuve ningún tipo de información al respecto. Pagué la suma de usd17 y está empresa impunemente se llena de dinero de todos los compradores que con las mejor de las intenciones realizan la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tarde , el 18 del corriente se va cumplir un año que compré un…
Compré unas gafas tr90 en america tienda y nunca las enviaron!
Compré 2 gafas t-90 y nunca fueron mandadas
Todavía no he tenido ningún tipo de respuesta o propuesta de parte de America tienda, sigo esperando que se contacten.
02 de Noviembre a las 19:03 hs.ResponderEn el día de hoy, mandé un mail a la tienda esperando una respuesta, el día 17 de este mes, ya cumple un año lo pedido.
15 de Noviembre a las 8:06 hs.Responder