America Tienda

Tr90 te sigo esperando

El año pasado realicé la compra de los lentes tr90 con la promoción 2x1 y al día de la fecha jamás tuve ningún tipo de información al respecto. Pagué la suma de usd17 y está empresa impunemente se llena de dinero de todos los compradores que con las mejor de las intenciones realizan la compra.

El año pasado realicé la compra de los lentes tr90 con la promoción 2x1 y al día de la fecha jamás tuve ningún tipo de información al respecto. Pagué la suma de usd17 y está empresa impunemente se llena de dinero de todos los compradores que con las mejor de las intenciones realizan la compra.

Diego  Solución rechazada: 

Todavía no he tenido ningún tipo de respuesta o propuesta de parte de America tienda, sigo esperando que se contacten.

02 de Noviembre a las 19:03 hs.Responder
Diego  Solución rechazada: 

En el día de hoy, mandé un mail a la tienda esperando una respuesta, el día 17 de este mes, ya cumple un año lo pedido.

15 de Noviembre a las 8:06 hs.Responder

Empresas más buscadas