Buenas tarde , el 18 del corriente se va cumplir un año que compré un…
Buenas tarde , el 18 del corriente se va cumplir un año que compré unas gafas por américa tienda y aún no me los entregaron , los pagué con tarjeta de crédito.
y nunca se comunicaron con migo necesito ayuda ya es demasiado tiempo esperando por el producto ya me ciento e*****do por américa tienda ,muchas gracias.
Buenas tarde , el 18 del corriente se va cumplir un año que compré unas gafas por américa tienda y aún no me los entregaron , los pagué con tarjeta de crédito.
y nunca se comunicaron con migo necesito ayuda ya es demasiado tiempo esperando por el producto ya me ciento e*****do por américa tienda ,muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tarde , el 18 del corriente se va cumplir un año que compré un…
Compré unas gafas tr90 en america tienda y nunca las enviaron!
Compré 2 gafas t-90 y nunca fueron mandadas
Hola ,porque son esfadores, que engañan a la gente de bien , y eso me da una impotencia que se que ya perdí el producto comprado y obviamente el dinero que cuesta tanto ganarlo .
13 de Octubre a las 17:48 hs.ResponderSon estafadores nunca me respondieron un mensaje.
15 de Octubre a las 3:37 hs.ResponderPorque es una Empresa estafadora , así de simple
08 de Noviembre a las 4:29 hs.Responder