America Servicios

Ya no quiero seguir pagando un servicio que no uso

Quiero darle de baja ya que el odontólogo de tucumán me queda en la otra punta y tengo que pagar los insumos de esterilización soy de tucumán soy sandra marcela diaz mí dni es [números]

Quiero darle de baja ya que el odontólogo de tucumán me queda en la otra punta y tengo que pagar los insumos de esterilización soy de tucumán soy sandra marcela diaz mí dni es [números]

Sandra M  Solución rechazada: 

Quiero dar de baja el servicio de América servicio

26 de Noviembre a las 18:10 hs.Responder

Empresas más buscadas