America Servicios

Te me atienden

Nunca me dan turnos me parece injusto que pague algo en lo cual no tengo ningún beneficio no me dan ningún tipo de esplicacion

Nunca me dan turnos me parece injusto que pague algo en lo cual no tengo ningún beneficio no me dan ningún tipo de esplicacion

Ferrai V  Solución rechazada: 

Por qué nunca me atienden para nada

21 de Julio a las 15:26 hs.Responder

Empresas más buscadas