America Servicios

Sacan la plata de la asignacion

Hace 2 meses que está empresa américa servicio me descuenta de la asignación.sin usar sus servicio porque cuando fui a hacerme arreglar una muela no lo autorizaron .al servicio.encima este mes me sacaron toda la plata de la asignación.son c******es quiero hacerles una denuncia o demanda necesito alguien que me asesore.

Hace 2 meses que está empresa américa servicio me descuenta de la asignación.sin usar sus servicio porque cuando fui a hacerme arreglar una muela no lo autorizaron .al servicio.encima este mes me sacaron toda la plata de la asignación.son c******es quiero hacerles una denuncia o demanda necesito alguien que me asesore.


Empresas más buscadas