America Servicios

Renuncio el plan,,

No podre seguir pagando, xrq saque un turno , para hacerme ver con un, odontólogo, y nunca me llegó el turnó para hacerme ver, e decidido q le daré de baja, ya q me descuentan, y no utilizo el servicio, muchas gracias, espero el contesto??

No podre seguir pagando, xrq saque un turno , para hacerme ver con un, odontólogo, y nunca me llegó el turnó para hacerme ver, e decidido q le daré de baja, ya q me descuentan, y no utilizo el servicio, muchas gracias, espero el contesto??


Empresas más buscadas