America Servicios

Quitar dar de baja el sé

Hola soy carlos leguizamon quiero dar de baja el servicio.

Hola soy carlos leguizamon quiero dar de baja el servicio.

Carlos G  Solución rechazada: 

Yo quiero dar de baja el servicio porque no lo uso pero todavía no e tenido solución.

28 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder
Carlos G  Solución rechazada: 

Quiero renunciar a América servicio porque no lo utilizo y me descuentan como **** pesos.

23 de Enero a las 7:09 hs.Responder

Empresas más buscadas