America Servicios

Quiero la baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio por qué no lo voy a usar yo el único sustento que tengo ahora es mi salario por favor me pueden dar de bajo el servicio se los agradecería desde ya muchas

Quiero dar de baja el servicio por qué no lo voy a usar yo el único sustento que tengo ahora es mi salario por favor me pueden dar de bajo el servicio se los agradecería desde ya muchas

Liliana M  Solución rechazada: 

No fue posible realizar la baja del seguro y me descuentan del único ingreso que tengo gracias a eso no me alcanza para nada y no sé qué aser para solucionar el problema

13 de Agosto a las 9:32 hs.Responder

Empresas más buscadas