America Servicios

Quiero la baja del servicio

Desde hace años que me vienen descontando plata y quiero darme de baja y me dicen que como es un servicio de salud no me pueden dar de baja . Yo no quiero ése servicio y nadie me puede obligar a tenerlo , tengo el derecho de darle de baja cuando yo quiera pero eso no se respeta.

Desde hace años que me vienen descontando plata y quiero darme de baja y me dicen que como es un servicio de salud no me pueden dar de baja . Yo no quiero ése servicio y nadie me puede obligar a tenerlo , tengo el derecho de darle de baja cuando yo quiera pero eso no se respeta.

Laura V  Solución rechazada: 

Todavía América Servicios no me da de baja ! El débito automático lo hacen a nombre de DA MCA SA y hasta ahora me siguen cobrando , es una estafa.

08 de Marzo a las 10:47 hs.
Laura V  solución recibida: 

Realmente espero que me hayan solucionado el problema y no sea otra estafa más

23 de Marzo a las 7:08 hs.

Empresas más buscadas