America Servicios

Quiero la baja del servicio

Ya es la tercera ves que pido la baja y no me la están dando no puedo pagarlo quiero la baja sin vueltas ya no me alcanza para dales de comer a mis hijos me cobran mucho y nesesito esa plata por favor quiero que me den la baja yá

Ya es la tercera ves que pido la baja y no me la están dando no puedo pagarlo quiero la baja sin vueltas ya no me alcanza para dales de comer a mis hijos me cobran mucho y nesesito esa plata por favor quiero que me den la baja yá

Cintia I  Solución rechazada: 

Hasta ahora nadie me llamo yo quiero la baja del servicio sin vueltas

19 de Febrero a las 7:08 hs.Responder

Empresas más buscadas