America Servicios

Quiero la baja

Quiero dar de baja el sevicio xq nunca me llego nada ni credencial ni info y me descuentan igual... Ya no me sirve nesesito la baja inmediatamente

Quiero dar de baja el sevicio xq nunca me llego nada ni credencial ni info y me descuentan igual... Ya no me sirve nesesito la baja inmediatamente

ana L  Solución rechazada: 

es Una Porqueria Nunca Me Llego Nisikiera Un Carnet Ni Nada Pero Tdo Los Meses te Descuentan muchisima Plata Y Cuando La Keres Dar De Baja Te Dan Mil De Vueltas y no te kiere. Dar La Baja

14 de Junio a las 9:25 hs.Responder

Empresas más buscadas