America Servicios

Quiero darme de baja del servicio

Quiero darme de baja del servicio porque no es util para mis necesidades medicas y por lo tanto no deseo seguir pagandolo inutilmente.

Quiero darme de baja del servicio porque no es util para mis necesidades medicas y por lo tanto no deseo seguir pagandolo inutilmente.

Debora E  solución recibida: 

Se comunicaron telefonicamente conmigo y me asesoraron sobre los pasos a seguir para dar de baja ,de forma eficaz, al servicio

26 de Enero a las 12:26 hs.

Empresas más buscadas