America Servicios

Quiero dar de baja y no me la dan xq descuenta mucho y no lo ocupo

Quiero q la solución q me den es dar de baja xq me canso de decir q quiero la baja xq no lo ocupo y me descuentan mucho la solución es q me den de baja

Quiero q la solución q me den es dar de baja xq me canso de decir q quiero la baja xq no lo ocupo y me descuentan mucho la solución es q me den de baja

Julio T  Solución rechazada: 

No fue solucionado xq me siguen descontando

11 de Febrero a las 10:39 hs.Responder

Empresas más buscadas