America Servicios

Quiero dar de baja por que no puedo pagar algo que nunca utilizare

Quiero dar de baja este servicio urgente por que me e*****ron estoy pagando algo que no puedo utilizar asi que necesito la baja urgente !!!!!!!

Quiero dar de baja este servicio urgente por que me e*****ron estoy pagando algo que no puedo utilizar asi que necesito la baja urgente !!!!!!!

Sandra M  Solución rechazada: 

No quieren darme de baja el servicio

01 de Marzo a las 8:48 hs.Responder

Empresas más buscadas