America Servicios

Quiero dar de baja el servicio y que me dejen de descontar

Hola yo hace 6 meses que tengo el servicio nunca la ocupe y necesito que me den de baja y que me dejen de descontar de la pensión de mi hijo , yo los llamo y nadie me contesta quiero dar de baja.

Hola yo hace 6 meses que tengo el servicio nunca la ocupe y necesito que me den de baja y que me dejen de descontar de la pensión de mi hijo , yo los llamo y nadie me contesta quiero dar de baja.

Espindola R  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo yo solo quiero saber si me dieron de baja o que me pasen algún contacto para comunicarme con ellos gracias.

05 de Mayo a las 19:03 hs.
Espindola R  solución recibida: 

Solo llame a la empresa y ellos me mandé Daron que haga una carta documento
a puño y letra lo hice y mandé y me respondieron que queda sin efecto la cobertura gracias a Dios

31 de Mayo a las 5:56 hs.

Empresas más buscadas