America Servicios

Quiero dar de baja el servicio porque no me sirve

Me descuentan la plata y yo no uso el servicio porque no me sirve así que no lo quiero más quiero darlo de baja lo antes posible

Me descuentan la plata y yo no uso el servicio porque no me sirve así que no lo quiero más quiero darlo de baja lo antes posible

Cecilia A  Solución rechazada: 

Nadie llamo ni nada yo quiero que me lo den de baja

22 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder

Empresas más buscadas