America Servicios

Quiero dar de baja el servicio llamo y no me atienden.. y quiero darlo de baja

Por mucho tiempo he estado esperando a que se me de baja .. Hace tiempo que me dijieron que me enviaban las tarjetas y nunca llegaron.

Por mucho tiempo he estado esperando a que se me de baja .. Hace tiempo que me dijieron que me enviaban las tarjetas y nunca llegaron.

Abraham E  Solución rechazada: 

Trate de comunicarme por teléfono y sigo sin que me atiendan..

13 de Mayo a las 12:14 hs.Responder

Empresas más buscadas